Nuestro gran equipo que da soporte al Asilo

Connie Membrillo

Connie Membrillo

Encargada del Asilo, Contadora Pública de profesión. Gran amante de los felinos, lleva desde el año 2000 dando soporte a éste Asilo.
Carlos A. Martínez

Carlos A. Martínez

Uno de los encargados del Asilo. Lic. en Diseño y Comunicación Visual. Gran amor por los felinos, desde el año 2000 se ha dedicado a dar soporte para que el...

Rescates, adopciones y más

Debido a la pandemía todos los rescates deben pasar por un comité que evalúe cada caso en particular, los recursos del Asilo no son suficientes y damos prioridad a los pequeños que realmente lo necesitan.

Si quieres abandonar a un pequeño, lamentamos informarte que con nosotros no podrás hacerlo.

Los programas que tenemos son esterilizaciones, soporte a colonias salvajes y apoyo en ocasiones que realmente lo requieran.

Nuestro programa de esterilizaciones pretende atender a la población de escasos recursos, ya que hemos detectado que es ahí donde se necesita más.

Los pequeños no tienen la culpa de reproducirse, no son conscientes de que muchas de sus crías terminarán abajo de las llantas de conductores irresponsables o muertos por humanos de mal corazón.

Intentamos hacer esa labor todos los años por medio de campañas, pero los recursos a veces son insuficientes, puedes sumarte a ésta labor como donante o voluntario.

En el Asilo siempre hacen falta voluntarios, con la pandemía decidimos que no vinieran voluntarios ni aceptamos que quisieran ayudar, pero con el progreso de la vacunación estamos solicitando muchos voluntarios que nos apoyen en las campañas y en las labores de oficina del Asilo

Como toda organización, no podemos solos, es por ello que solicitamos donantes de cualquier tipo, ya sea en especie o en efectivo o con trabajo, aquí te estamos esperando.

Llevamos en la semana:

0 Rescates
0 Esterilizaciones
0 Voluntarios
0 Donaciones

Debido a la temporada, les sugerimos hacer sus pedidos con anticipación, ya que estamos tardando 5 días hábiles para entregarlos. ¡Gracias! -Ari Gatita-